Huawei

Si necesitas más información sobre el servicio express, recogidas y entregas a domicilio o envíos nacionales… Haz click en alguna de las siguientes opciones:

Las reparaciones en el acto se realizan en nuestro taller de Barcelona.

De 10.30 a 19.00 de lunes a sábado. C/San Ramón 23 08001 Barcelona

Reparaciones en 30 minutos: Batería

Reparaciones en 45 minutos: Pantalla, cámara, vibrador, puerto de carga

Reparaciones en 2 horas: Fallos de placa base como táctil, sonido, wifi, iluminación

Reparaciones en 3 horas: Reemplazo de chasis completo

Reparaciones en 24h: Fallos en placa base como no enciende y aumentos de memória

Reparaciones en 48h: Recuperación de datos, reparación de Touch iD, daños por agua

Debes saber que este es el plazo de tiempo para la gran mayoría de casos generales, pero los plazos pueden variar dependiendo del estado del móvil o dispositivo y puede derivar en una extensión del plazo

Si nuestro taller te queda un poco lejos puedes solicitar una recogida de tu dispositivo a domicilio en cualquier parte de España en 24h.

Como funciona?

  1. Rellene el formulario online con los datos del dispositivo, lugar de recogida e información de cliente.
  2. Empaquetar el dispositivo debidamente protegido. (Si lo desea, puede añadir alguna nota sobre el fallo de su dispositivo o algún mensaje dirigido directamente a nuestros técnicos)
  3. Ahora solo tiene que esperar a que uno de nuestros mensajeros recoja su dispositivo y lo entregue en nuestro taller.

Cuanto cuesta este servicio? El coste por el servicio de recogida y entrega a nivel nacional tiene un coste extra de 12€. Si el dispositivo es irreparable o el cliente no acepta el precio del presupuesto se deberá abonar el importe de los portes pero no la mano de obra de taller.

Como realizo el pago? Una vez finalizada con éxito la reparación nos pondremos en contacto con usted. A través de vídeos y fotos podrá comprobar que su móvil esta ya reparado.

El siguiente paso será realizar una transferencia bancaria con el importe exacto de la reparación y adjuntando sus datos de cliente. Por último se procederá a enviar de vuelta su smartphone o tablet.

Si decides dirigirte al servicio de mensajería tu mismo, recuerda introducir correctamente los datos de nuestro taller y escoger un contenedor apropiado y seguro para tus aparatos.

Información básica para poder enviarnos un paquete:

 

iShope Barcelona

C/San Ramón 23 08001 BCN

622346984

 

Si lo deseas, también puedes introducir una nota dentro del paquete para poder explicarle al técnico con tus palabras directamente el fallo del dispositivo.

1. Selecciona la avería:


2. Día de reparación:


3. Datos de cliente